League of Legends: Wild Rift (abreviado LoL: WR o sencillamente Wild Rift) es un videojuego multijugador de arena de batalla on-line desarrollado y publicado por Riot Games para Android, iOS, y consolas. El juego es una versión modificada del juego de PC, League of Legends.
Como en el juego de PC League of Legends, los jugadores controlan un personaje («campeón») con capacidades únicas y luchan contra un equipo de jugadores o bots producidos por el juego, con el objetivo de destruir el «Nexus» del equipo contrario. En cada partida de League of Legends: Wild Rift los campeones empiezan relativamente débiles y van aumentando su fuerza por acumulación de elementos y experiencia durante el desarrollo de la partida. Los campeones están influidos por una variedad de géneros, incluyendo fantasía alta, steampunk, y Lovecraftian horror.
Es videojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) que se juega en una perspectiva isométrica tridimensional. Los jugadores compiten en partidas que tienen una duración media de 15 a 20 minutos. Los miembros de cada equipo trabajan juntos para destruir el Nexus de la base del equipo enemigo, atravesando una línea de estructuras defensivas llamadas torretas.