|

Se definen los Playoffs tras la Semana 7 de la Spike Pro League Finaliza la Fase Regular de la Spike Pro League Temporada 3 y ya tenemos a los 6 equipos que integrarán los Playoffs. Las jornadas 13 y 14 representaron el último baile para dos de las 8 escuadras de la Liga Venezolana de…

|

Arde la furia de Arawak en la Spiritual Rift Series Semana 6 A un par de días de iniciar los Playoffs la Spiritual Rift Series Apertura 2024 empieza a cerrar la Fase Regular al finalizar la Semana 6. El lunes 8 y el martes 9 La Grieta del Invocador fue escenario para las Jornadas 11…

LGAplay abre las inscripciones para el primer Circuito Nacional de Dota 2 ¡Preparados tos los doteros venezolanos! LGAplay anunció la apertura de inscripciones para el Circuito Nacional Clasificatorio de la Ancients Pro League (APL) Temporada 1. Este novedoso torneo tendrá como finalidad seleccionar por su nivel competitivo a los equipos que integrarán la primera Temporada…

|

LGAplay abre las inscripciones para el Circuito Nacional de Counter Strike 2 Los fans del shooter táctico más legendario de la historia ya tendrán una nueva oportunidad para demostrar su potencial. LGAplay anuncia el comienzo de las inscripciones para El Circuito Nacional Clasificatorio de la quinta temporada de la Star Pro League (SPL). La Liga…

|

Los Playoffs a la vista en la Semana 6 de la Spike Pro League   Solo quedan dos jornadas para definir quiénes serán los 6 equipos que conformarán parte de los Playoffs de la Spike Pro League Temporada 3. Con una potente serie de encuentros se desarrolló la Semana 6 de la Liga Venezolana de Valorant…

|

Colnetwork líder y un triple empate en la Spiritual Rift Series Semana 4 Seguimos con la liga de leyendas en la Spiritual Rift Series Apertura 2024. La Semana 4 de la Liga Venezolana de League of Legends producida por LGAplay dejó grandes momentos gracias a una fase regular bastante peleada.  Las Jornadas 7 y 8…

|

Resultados explosivos en la Semana 5 de la Spike Pro League La Semana 5 de la Spike Pro League Temporada 3 de LGAplay fue un festival de amplios  márgenes de resultados y equipos dominantes. Las jornadas 9 y 10 de la Liga Venezolana de Valorant se transmitieron el pasado miércoles 27 y jueves 28 de…

| | | |

LGAplay lanza HUBS para desarrollar y premiar a la comunidad gamer venezolana   LGAplay, líder en el campo de los deportes electrónicos en Venezuela, presenta sus nuevos HUBS competitivos para las comunidades gamer del país. Un nuevo proyecto donde los gamers podrán competir, entrenar, conocerse y ganar fabulosos premios. Como parte de la misión de LGAplay…

|

Lightning y Bullgogs desatados en la Semana 4 de la Spike Pro League ¡Un giro inesperado! La semana 4 de la Spike Pro League Temporada 3 trajo la primera derrota de Fusion, el overtime más largo y a un Bulldogs imparable. El miércoles 20 y jueves 21 de marzo los fanáticos del FPS de Riot…