Copa SRS Apertura 2022

¡Nuevo año, nuevas metas qué cumplir! Como parte del itinerario de LGAPlay para este año, traemos de vuelta al Circuito Nacional de League of Legends, con la inscripción al torneo clasificatorio donde los equipos registrados lucharán para tener la oportunidad de coronarse campeones en la Spiritual Rift Series Split Apertura2023.

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Los jugadores podrán elegir de entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarse con la victoria.

Con inscripción completamente gratuita, esta edición del Circuito Nacional iniciará a partir del 23 de enero. Habrá un máximo de treinta y dos (32) cupos con un formato de doble eliminación, dejándole la oportunidad a tan solo tres (3) equipos ascender a la SRS Apertura que se celebrará de febrero a mayo de este año.

Quienes deseen registrar su equipo podrán hacerlo a través de este enlace. Los equipos podrán estar conformados ÚNICAMENTE por jugadores venezolanos sin importar dónde residan (dentro o fuera del país).

Antes de poner en marcha cada enfrentamiento, habrá un periodo de check-in con tiempo límite de 240 minutos para dar tiempo suficiente a que cada equipo inscrito en el torneo disponga de todos sus jugadores.

Las diferentes jornadas de nuestro Circuito Nacional no serán transmitidas a través de nuestro canal en Twitch o Youtube. Sin embargo, a medida que se aproxime el torneo, abriremos el proceso de solicitudes para quien desee hacer co-streaming de las jornadas pueda hacerlo si cumple con los requisitos mínimos.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestras distintas competencias, podrá seguir nuestro día a día a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch como @lgaplay.

SPONSORS SPIRITUAL RIFT SERIES