LGAplay se complace en anunciar que KFC se mantiene comprometido con los esports en Venezuela junto a nosotros, ampliando aún más su trayectoria en esta disciplina deportiva emergente como lo son los deportes electrónicos.

Para nosotros es un enorme placer anunciar a KFC Venezuela como Patrocinante Oficial de la Spiritual Rift Series y la Spike Pro League para todo 2023. Recordemos que la SRS Apertura y la SPL Temporada 1 se llevarán a cabo durante el primer cuarto de este año.

Exposición a los esports en Venezuela.

Ana Julia Cuevas, Coordinadora de Marketing Online para KFC en Venezuela, afirmó que el punto de involucrar a la empresa en los esports a nivel nacional es para “lograr una mayor exposición entre el público joven y hacerles sentir el apoyo necesario para que desarrollen sus habilidades deportivas”. “Apoyar al talento nacional siempre será beneficioso a todo nivel, queremos aportar un granito de arena al desarrollo de los jóvenes y ser pioneros en el mundo gamer”, continuó.

Según Cuevas, la visión de KFC para el futuro de los deportes electrónicos en el país es que “dado que los esports están tomando relevancia a nivel nacional e internacional, para KFC es de suma importancia marcar el camino para el desarrollo de esta categoría”. “Esperamos que se logren grandes resultados con el trabajo en conjunto y en un futuro poder representar a Venezuela a nivel internacional con el apoyo de KFC.”

Desde la primera oportunidad en la que KFC decidió ser Patrocinante Oficial de los eventos organizados por LGAplay, “nos han demostrado un gran compromiso con los e-sports, su equipo es fuerte y están comprometidos con un proyecto a corto y mediano plazo para seguir haciendo crecer a los e-sports en Venezuela”, enfatizó la Coordinadora.

El que KFC sea Patrocinante Oficial de nuestras ligas, permite que las carreras deportivas de nuestros competidores tengan mayor exposición y relevancia a nivel nacional, así como la seguridad de que tendrán el apoyo logístico necesario para competir dentro o fuera de Venezuela.

Nuestros competidores agradecen el apoyo incondicional.

Arnold Pacheco, Director de tecnología de Axex Academy, asegura que tanto él, como Axex eSports, mantienen “altas expectativas”, para lo que LGAplay prepara para este año junto a KFC, tomando en cuenta que siendo los Ganadores de la Spiritual Rift Series: Split Clausura 2022, aseguran que deben “defender su trono” en la liga.

Pacheco afirma que, el apoyo como el de KFC en las ligas de LGAplay permite que los jugadores se involucren más con las marcas que los apoyan. “La cultura geek está en un punto altísimo y hay una enorme cantidad de eventos en todas partes del país, ser gamer como una carrera ya es conocido, pero es necesario alertar en todos los rincones del país que existen empresas comprometidas a ello”.
Por su parte, Carlos “GeXero” Avendaño, CEO de LGAplay invita a reconocer que “el público de los deportes electrónicos es un público fiel, que se casa con la marca que apoya a lo que les apasiona, y ver a marcas como KFC, que se suman a este tipo de proyectos, generan fidelidad e impulsan la escena competitiva en Venezuela”.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestras distintas competencias, podrá seguir nuestro día a día a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch como @lgaplay.