La Spiritual Rift Series aún se mantiene como uno de los grandes eventos de eSports en Venezuela, y como tal, ha cumplido presentar múltiples combates con los equipos más competitivos de League of Legends.

Cuatro semanas han pasado desde el evento inaugural de la etapa clausura de nuestro torneo y el equipo de LGA Play se mantiene orgulloso del gran recibimiento y apoyo por parte de nuestros espectadores y patrocinantes durante cada una de las jornadas que se han llevado a cabo.

7ma Jornada

La séptima jornada se llevó a cabo el martes 20 de septiembre, donde pudimos ver al equipo Spartacus Sports tomar la victoria ante el equipo 6 Routes Panter.

Asimismo, PRO42 se enfrentó a AlphaGamingCenter y a pesar de que ha tenido una serie de victorias irregulares, resulto como vencedor.

Ha sido una serie de jornadas complicadas para el equipo Kripto Sports, y este resultado se volvió a dar cuando obtuvieron la derrota de la mano de Hooked White.

Otro equipo que ha luchado con gran ferocidad fue Outer Savage, sin embargo, el mismo no pudo conseguir la victoria ante Axex Sports.

8va Jornada

La octava jornada comenzó el miércoles 21 de septiembre, y nuevamente Spartacus Sports obtiene la victoria ante Hooked White, en lo que ha sido una serie de combates favorables para el equipo. Kripto Sports no ha podido recuperarse de su racha de derrotas, esta vez ante el equipo Axex Sports.

AlphaGamingCenter ha sido otro equipo que también ha batallado para acumular victorias, siendo derrotado por Outer Savage.

Por otro lado, PRO42 es un equipo que ha variado mucho entre sus victorias y derrotas, en esta ocasión fue derrotado por 6 Routes Panter.

MVP de la Semana 4 | Spiritual Rift Series Split Clausura

En cuanto al MVP de la Semana 4, nuestros expertos llegaron a la conclusión de que “Arrogant” de Spartacus eSports vuelve a coronarse como el más valioso de la semana gracias su desempeño durante el enfrentamiento contra Hooked White.

Se postergan las jornadas 9 y 10 del Spiritual Rift Series:Split Clausura

Por parte del equipo de LGA Play, lamentamos anunciar la postergación de la Quinta Semana de nuestra etapa de clausura por situaciones que sobrepasan nuestras capacidades.

El cliente de League of Legends ha venido presentando múltiples fallas que han interrumpido nuestras transmisiones a lo largo de las jornadas, entorpeciendo las transmisiones de LGA Play y dificultando el disfrute de los enfrentamientos a nuestros espectadores.

Es por esto que hemos decidido darle un descanso a las jornadas, las cuales retomarán su curso normal a partir del 4 y 5 de octubre respectivamente.

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series podrás seguir a LGA Play a través de Instagram o Twitter. Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela).  Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.