Postula tu equipo para la Star Pro League, la Liga Venezolana de Counter-Strike: Global Offensive

Reglas para el registro de equipo:

1.- El tamaño mínimo para la plantilla de un equipo es de 5 jugadores residentes en Venezuela, el máximo es de 9 jugadores incluyendo a los suplentes (Los suplentes son opcionales).

2.- El equipo debe tener un representante legal, un Community manager de redes sociales, un Diseñador Grafico, un Manager/Coach del equipo y un Capitán.

3.- Debe contar con una imagen de equipo que los represente (logotipo), redes sociales para difusión (Twitter, Facebook e Instagram) y cumplimiento de exigencias de la organización.

4.- Una vez que llenen los datos y envían dicha solicitud, esta será aprobada por nuestro equipo de administradores y se le notificará al representante legal del equipo para una Reunión previa a la aprobación final. En dado caso de que no sea aprobada se indicará al representante legal para la corrección del registro.

5.- Los participantes tendrán que seguir el reglamento, mostrar una actitud deportiva y profesional al igual conocer todos los procedimientos del torneo. Si no está enterado de nuestro reglamento no olvide visitar nuestras redes sociales o comunicarse con el Staff.

6.- Los jugadores participantes deben ser mínimo cinco (05) venezolanos (residentes en el país) y como suplentes pueden haber dos (02) venezolanos (no residentes) y dos (02) jugadores más de cualquier nacionalidad, en cada caso se pedirá documentación para verificar.

7.- La capacidad es de 8 equipos. Se anunciará al representante en dado caso de que no haya cupo para el registro.


    El mundo de los E-sports espera por ti!

    NUESTROS PARTNERS

    LGAplay es una marca registrada de Acaisdev, C.A. Rif J-29891857-8

    +58 4123234560

    contacto@lgaplay.com

    Copyright © 2020 Acaisdev, C.A. Todos los derechos reservados.