LGAplay abre las inscripciones para el Circuito Nacional de LOL Apertura 2024

Ya abrieron las inscripciones para el Circuito Nacional Clasificatorio de la Spiritual Rift Series Apertura 2024. Se trata del evento previo a la popular Liga Venezolana de League of Legends donde los mejores ganarán un cupo en la competencia principal.

La Spiritual Rift Series inicia su tercer año competitivo y continúa con su misión de ser una plataforma de desarrollo de alto nivel para el talento nacional. Tras cosechar grandes logros a lo largo de su historia la SRS está preparada para conocer a las nuevas estrellas del LOL venezolano.

El Circuito Nacional se realizará el próximo 26 de enero y aceptará a un máximo de 32 equipos. Dependiendo de la cantidad de cupos disponibles, los primeros lugares del torneo podrán ser uno de los  8 equipos participantes en el primer split del año de la SRS que iniciará en febrero.

Reglas y formato

Los equipos deberán tener 5 jugadores titulares y al menos un (1) suplente. Todos los participantes deberán ser de nacionalidad venezolana y ser mayores de 17 años de edad.

El formato del torneo será de doble eliminación (con winner y lower bracket) y con partidas al mejor de 3 juegos (BO3). Los clasificados al split Apertura de la SRS serán anunciados por redes sociales poco después del evento.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribir a sus equipos y conocer más detalles del reglamento por medio del perfil del evento en challengermode. Las inscripciones estarán disponibles hasta el mismo viernes 26 de enero. El Circuito iniciará a las 7:00 pm (hora de Venezuela).

Transmisión

Próximamente se abrirán los registros para los interesados en realizar co-streams del torneo, los seleccionados para transmitir las partidas serán anunciados en redes sociales. El torneo clasificatorio se desarrollará completamente de forma online.

Para estar atentos a los anuncios y mayor información sobre el Circuito Nacional y la SRS puedes seguir a la liga en Instagram como @lgaplaylol. También puedes encontrar a LGAplay en redes sociales como @lgaplay para conocer y seguir todas sus competencias de esports.