LGAplay abre inscripciones para el primer Circuito Nacional de VALORANT del año

Practica tu puntería porque iniciaron las inscripciones para el  Circuito Nacional Clasificatorio de la Spike Pro League Temporada 3. Este torneo, donde se definirá cuáles serán los equipos que ocuparán, los cupos restantes de la Liga Venezolana de VALORANT se llevará a cabo el 26 de enero.

El FPS de Riot Games ha supuesto un gran éxito global comercial y competitivo desde su salida al mercado. Un impacto que también se ve reflejado en el país donde reúne una fuerte comunidad de fanáticos y jugadores. La Spike Pro League inicia su segundo año siendo una ventana y herramienta de desarrollo para los mejores players de VALORANT a nivel nacional.    

Con una proyección para un máximo de 32 equipos, el Circuito Nacional se realizará el próximo viernes 26 de enero. Dependiendo de la cantidad de cupos disponibles en la liga, los primeros lugares del torneo podrán ser parte de los 8 equipos participantes en la Temporada 3 de la SPL que iniciará en febrero.

Reglas y formato

Para poder competir los equipos deberán tener 5 jugadores titulares y al menos un (1) suplente. Todos los participantes deberán ser de nacionalidad venezolana y ser mayores de 17 años de edad.

El formato del torneo será de doble eliminación (con winner y lower bracket) y con partidas al mejor de 3 juegos (BO3). Los clasificados a la Temporada 3 de la SPL serán anunciados por redes sociales poco después del evento.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribir a sus equipos y conocer más detalles del reglamento por medio del perfil del evento en challengermode. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día del torneo. El Circuito iniciará a las 7:00 pm (hora de Venezuela).

Transmisión

Próximamente se abrirán los registros para los interesados en realizar co-streams del torneo, los seleccionados para transmitir las partidas serán anunciados en redes sociales. El torneo clasificatorio se desarrollará completamente de forma online.

Para estar atentos a los anuncios e información sobre el Circuito Nacional y la SPL puedes seguir a la liga en Instagram como @lgaplayval. También puedes encontrar a LGAplay en redes sociales como @lgaplay para conocer y seguir todas sus competencias de esports.