Spike Pro League Valorant

La escena de los esports en Venezuela está creciendo a un ritmo increíble, con cada vez más jugadores y arenas de deportes electrónicos compitiendo activamente por un puesto en las ligas de LGAplay.

La industria de los esports en Venezuela es todavía relativamente nueva, pero está ganando adeptos rápidamente entre jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. El equipo campeón de la Star Pro League 2022 «Sotano Gamer» represento a Venezuela en la Supercopa de América 2022 en Argentina.

Sotano Gamer en La supercopa de America 2022

Desde LGAplay trabajamos intensamente para que nuestras ligas permitan la entrada de equipos nacionales a la escena internacional comenzando con títulos populares como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Valorant. Que cuentan con récords de espectadores y participantes de todo el mundo.

Únete a un equipo de deportes electrónicos

Si estás interesado en participar en la escena de los esports Venezolana de LGAplay, hay una gran cantidad de arenas reclutando jugadores para sus rosters, únete a nuestro grupo de Discord y sigue nuestras redes sociales para mantenerte al día. Después, tendrás que practicar y perfeccionar tus habilidades para tener éxito.

La mayor parte de las arenas competitivas cuentan con entrenadores, equipos e internet de alta gama donde además de aprender lo básico, podrás entrenar con las últimas tendencias, y estrategias para mantenerte por delante de la competencia.

Algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu juego:

  • Mantente al día de las últimas noticias y actualizaciones de la industria del juego. Esto te dará una idea de qué juegos son populares y cuáles están en alza.
  • Sigue a jugadores y equipos profesionales en las redes sociales. Así sabrás cómo juegan los profesionales y qué estrategias utilizan.
  • Juega con amigos y practica con regularidad. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades y a comprender mejor el juego.
  • Aprende de tus errores. Esto te ayudará a identificar las áreas que necesitas mejorar y te dará la motivación para seguir adelante.

Seguimos creciendo en el país

La escena de los esports en Venezuela nos presenta cada vez más jugadores, equipos y patrocinantes en torneos y ligas. Todo lo anterior sumado a la mejora de los servicios de internet apunta a un crecimiento exponencial de la industria, lo qué hace de Venezuela un gran lugar para los deportes electrónicos.

Así que si estás buscando involucrarte en la escena competitiva en Venezuela, asegúrate de aprovechar todas las oportunidades disponibles y jugar el próximo gran juego.

SPONSORS SPIRITUAL RIFT SERIES

SPONSORS SPIKE PRO LEAGUE