Los IndestructiblesVE campeones del Circuito Nacional de la Spiritual Rift Series

Los IndestructiblesVE es el equipo ganador del Circuito Nacional Clasificatorio de la Spiritual Rift Series (SRS) Apertura 2024, Liga Venezolana de League of Legends.

Entre el 26 y el 31 de enero se desarrolló este torneo organizado por LGAplay que contó con veteranos y nuevas figuras del LOL nacional. 23 equipos venezolanos se enfrentaron en La Grieta del Invocador demostrando su habilidad en el Moba de Riot Games para entrar en la SRS.

Circuito épico

El equipo venezolano integrado por los titulares Yun, Rottsen, Vayzzer, Outaii y Luna, junto a Zhayen, Adjudicator y Mdav1d, en la suplencia, tuvo un largo camino antes de cantar victoria.

El primer BO3 para la escuadra se dio el 26 de enero contra Premade Warriors, equipo que perdió 2-0 y cayó al Lower Bracket. El trayecto de Los IndestructiblesVE continuo impoluto al derrotar 2 a 0 a los BullDogs en la ronda 2. La racha de victorias prosiguió al vencer a Caribes Gaming con un acostumbrado 2 a 0 a favor del team increblantable.

Pero las cosas no fueron puras alegrías para este team de veteranos. En su contienda contra otros conocidos de la escena nacional, Colnetwork eSports, en la final del Winner Bracket, Los IndestructiblesVE perdieron con un contundente 2 a 0 y bajaron al Lower.

Sin embargo, todavía quedaba mucha acción por ver en La Grieta por parte de este batallón imparable. El equipo esperó rival para la Final del Lower Bracket en donde se volvieron a encontrar con la manada de los BullDogs buscando revancha. Las escuadras se enfrentaron el martes 30 de enero en una lucha entre los mejores campeones del juego donde el team canino quedó eliminado nuevamente por un 2 a 0.

La Gran Final

Tras este acto de redención Los Indestructibles tenían una última misión por delante antes de conocer la gloria. La Gran Final reencontró al equipo con el único rival que no había logrado superar durante la competencia: Colnetwork eSports. Ahora sí, el último BO3 del Circuito fue escenario de una batalla épica que culminó tras tres impactantes mapas con la victoria y campeonato de Los Indestructibles con un 2 a 1 a su favor.

Los mejores equipos del torneo tendrán la oportunidad de ser seleccionados para participar en el Split Apertura de la SRS de este año. LGAplay anunciará en redes sociales los equipos clasificados a la próxima Liga Nacional de LOL, que iniciará a finales de este mes de febrero.

El Circuito Nacional pudo ser disfrutado en directo gracias al apoyo de los co-streamers invitados que transmitieron el torneo en sus canales de Twitch. MustachGG,Virgipotter, Wombat, SteffuYT, Cesarrom35, ToddyChiquito, ElYucaWR y SpectruMTVz, conformaron el equipo de co-streamers.

Para estar atento a toda la información sobre la SRS sigue la liga como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay en redes sociales.