La Spike Pro League empieza su 2024 con el mejor Valorant venezolano

¡Terminó la espera! La Spike Pro League Temporada 3 de LGAplay inició su primera semana de competencia con grandes equipos y mucha acción.

La  Liga Venezolana de Valorant culminó con éxito sus dos primeras jornadas de 2024. El 28 y 29 de febrero 8 equipos nacionales se enfrentaron en partidas al mejor de una victoria (BO1) para inaugurar la Fase Regular.

El competitivo nacional del famoso FPS de Riot Games, retoma el formato implementado desde el año pasado en las dos primeras temporadas. En esta primera etapa contará con 4 partidas por día.

Jornada 1

Luego de la transmisión de inauguración conducida por los talentos de LGAplay comenzó el primer enfrentamientos del miércoles 28. Panter Esports contra Bulldogs, se trató de una batalla entre feroces  bestias que culminó con la victoria de las panteras al marcar el 13 a 7 a su favor.

El segundo BO1 se convirtió en un absoluto stomp por parte de Fusion Venezuela que fulminó a Skillz Team con un 13 a 0.  Luego, fue el turno de Burning Up que encendió nuevamente su llama y derrotó con un 13 a 7 a los astronautas de Outer Savage. La partida número 4 trajo a un Lightning Esports lleno de ambiciones que no logró superar a Own The War que derrumbó predicciones al ganar con un 13 a 6.

Jornada 2

 El jueves 29 se llenó de grandes emociones al dejar algunos de los duelos más esperados por los seguidores de la liga.

El día abrió con un Skillz Team que no logra despertar y vuelve a ser stompeado, esta vez por un Lightning Esports que marca su primer victoria de la temporada con un contundente 13 a 1.

Own The War sumó sus primeros puntos en la partida 2 al vencer a Burning Up con un igualado 13 a 10. Finalmente, el enfrentamiento más esperado  de la noche se dio entre Panter y el actual bicampeón, Fusion Venezuela. Una partida entre los dos equipos más imponentes de la liga que culminó a favor de Fusion con un inpredecible 13 a 4 en el marcador. 

El enfrentamiento entre Bulldogs y Outer Sagave se suspendió a causa de problemas de conexión de los equipos. La reprogramación de este compromiso se anunciará próximamente.

 MVP de la semana

Junto con los enfrentamientos no puede faltar el reconocimiento al Mejor Jugador de la Semana. El primer MVP de la Spike Pro League Temporada 3 es para  Yaomingnz de Fusion Venezuela.

Su destacado performance durante las partidas contra Skillz Team y Panter Esports hacienden a este icónico player hasta lo más alto. 21 kills y un Eco Rating de 82 son parte de las increíbles estadísticas que capitalizó Yaomingnz durante sus primeras participaciones del año.

¡No te pierdas ningún juego!

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spike Pro League en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los miércoles y jueves a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para estar atento a toda la información sobre la Spike Pro League sigue la liga en redes sociales como @lgaplayval y a LGAplay como @lgaplay.