Fusion sigue invicto en la Semana 2 de la Spike Pro League

El Valorant no descansa en Venezuela, ya tenemos los resultados de la Semana 2 de la Spike Pro League Temporada 3.

La Liga Venezolana de Valorant producida por LGAplay finalizó sus jornadas 3 y 4 con Fusion Venezuela en lo más alto de la tabla. Las partidas BO1 de esta semana también dejaron muestra del nivel de los equipos y su posible rendimiento durante la Fase Regular.

Jornada 3

El miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la jornada 3 de la SKPL T3, un día de intensos y reñidos enfrentamientos.     

El primer BO1 fue para “la llamarada”, Burning Up, que tras un peleado encuentro contra Lightning Esports triunfó con un 13 a 10. El segundo enfrentamiento terminó con la victoria de Panter Esports ante Skillz Team, al arrasar con un 13 a 4.

La partida más reñida del día se dio con el duelo de de titanes entre Outer Savage y Fusion que llevaron el compromiso hasta el tiempo extra y fue el actual campeón, Fusion, que logró imponerse con el 14

12 a su favor. La jornada terminó con la peleada victoria de Own The War al derrotar con un 13 a 9 a los Bulldogs.

Jornada 4

La jornada 4 de la Spike Pro League se realizó durante la noche del jueves 7 de marzo. Un día que inició con el absoluto dominio de Outer Savage ante Skillz Team. Estos astronautas triunfaron con un increíble 13 a 1 que no dejó para dudar sobre el potencial de esta escuadra.

Lightning hizo un gran esfuerzo para imponerse contra Panter en el segundo BO1 del día, pero fieron las panteras que se llevaron la victoria por la mínima diferencia con un 13 a 11. Luego, Burning Up capitalizó sin muchos problemas el tercer enfrentamiento al derrotar a Bulldogs con un 13 a 5.

La semana terminó con una nueva victoria para Fusion Venezuela que logró la remontada contra Own The War tras la segunda mitad y concluyó el enfrentamiento con un 13 a 9.

Tras estos resultados Fusion queda como único líder invicto de la tabla. Own The War, Burning Up y Panter quedan empatados con tres victorias y una derrota. OTS y Lightning se mantienen en el margen de la tabla baja, mientras Bulldogs y Skillz Team se quedan hasta el fondo con 0 victorias a su haber.

MVP de la semana

¡Lo hizo de nuevo! Yaomingnz de Fusion Venezuela es el MVP de la Semana 2 de la Spike Pro League Temporada 3.

El destacado jugador repite este privilegio por segunda vez consecutiva gracias a la eficiencia de su fire power y su gran desempeño in game.

¡No te pierdas ningún juego!

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spike Pro League en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los miércoles y jueves a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spike Pro League sigue la liga en redes sociales como @lgaplayval y a LGAplay como @lgaplay.