Semana 1 de la Spiritual Rift Series reactiva la emoción por el LOL venezolano

La Grieta del Invocador acogió nuevamente a las más épicas batalla en la Semana 1 de la Spiritual Rift Series Apertura 2024.

Las dos primeras jornadas de la Liga Venezolana de League of Legends se realizaron el pasado 4 y 5 de marzo. 4 partidas al mejor de una victoria (BO1) se dieron por día en el comienzo la Fase Regular de este popular evento de esports.

Jornada 1

El competitivo nacional del famoso videojuego de Riot Games empezó el día lunes 4 de marzo con el encuentro entre Bulldogs y Arawak Esports. Una partida que terminó a favor de la manada de canes que logró cerrar el juego antes del minuto treinta.

El día continuó con la victoria de Virus Gaming ante ARA Esports. Luego,  Raijin derrotó a Akuma Esports en el tercer juego de la noche. El cierre de esta jornada repleta de acción se dio con el enfrentamiento entre Panter Esports y ColNetwork Esports, que terminó con un gran stomp a favor de un irreconocible ColNetwork.

Jornada 2

La acción del LOL nacional prosiguió el miércoles 5 de marzo, donde un decidido ColNetwork sorprendió al derrotar a Raijin y quedar invicto.

El segundo juego quedó en las garras de Panter Esports que venció a Virus Gaming y sumó su primer punto del split. Los que no tuvieron tanta suerte fueron los chicos de Akuma que acumularon su segunda derrota al caer ante los Bulldogs. Y finalmente, ARA Esports desplegó las alas y retomó el vuelo al salir victoriosos contra un Arawak Esports que no logró destacar esta semana.

MVP de la semana

El primer MVP semanal del año en la Spiritual Rift Series es para Razel, Mid Laner de ColNetwork Esports.

Con un impresionante KDA de 9/1/9, Razel se volvió clave para lograr el exelente desempeño realizado por su team y general fuertes expectativas. Su incuestionable habilidad mecánica posicionan a este player como el Jugador Destacado de la Semana.

¡No te pierdas ningún juego!

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spiritual Rift Series en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los lunes y martes a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.