Colnetwork Esports sigue invicto en la Semana 2 de la Spiritual Rift Series

La semana 2 de la Spiritual Rift Series Apertura 2024 continuó con las épicas contiendas para alcanzar el top 1 nacional. Una combatida tabla deposiciones donde Colnetwork Esports se mantiene invicto en lo más alto con una sorprendente racha de victorias.

La liga Venezolana de League of Legends de LGAplay mantuvo viva la emoción en las jornadas 3 y 4 de la Fase Regular del primer split del año.

Jornada 3

Colnetwork Esports protagonizó el primer enfrentamiento del 11 de marzo al derrotar de forma contundente y veloz a los Bulldogs.

La panteras de Panter Esports se convirtieron en los segundos ganadores del día al derrotar a ARA Esports antes del minuto 24. 

Por su parte, Akuma E-sports no logró superar a Arawak Esports, que los derrotó en el mapa más largo y peleado de la noche.

El primer día de la semana culminó con Raidens sumando su segundo punto en la tabla tras vencer a Virus Arena Gaming.   

Jornada 4

El martes 12 de marzo tuvo un sorpresivo inicio con la inesperada victoria de ARA Esports en contra del favorito en predicciones: Raidens.

Los resultados del segundo enfrentamiento favorecieron a la jauría de Bulldogs que se antepusieron en contra de Virus Arena Gaming, quienes se quedaron sin victorias esta semana.

El tercer juego fue la consagración del actual favorito de la liga: Colnetwork Esports. El equipo marcó su cuarta victoria seguida del split al vencer y dejar hasta el fondo a Akuma Esports. Con esta buena racha Colnetwork lidera invicto la tabla de resultados.

Otro equipo, que tuvo una gran semana fue Arawak Esports. Contra toda predicción esta escuadra ganó su BO1 contra Panter Esports y logró sumar su segundo punto de Fase Regular.

MVP de la Semana

Razel derrite La Grieta del Invocador una vez más. El temido Mid Laner de Colnetwork Esports queda como jugador destacado por segunda ocasión consecutiva gracias a su impecable actuación.

¡Felicitamos a Razel por ganar su segundo MVP y generar estupendos resultados junto a su team!

No te pierdas la SRS

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spiritual Rift Series en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los lunes y martes a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.