Lightning y Fusion sorprenden en la Semana 3 de la Spike Pro League

La tercera Semana de la Spkie Pro League Temporada 3 quedó marcada por un Lightning Esports en ascenso y un Fusion que sigue imparable.

Las jornadas 5 y 6 de las Liga Venezolana del FPS de Riot Games, Valorant, estuvieron llenas de sorpresas en una Fase Regular a pocas instancias de culminar su primera mitad. Los 8 enfrentamientos de los mejores equipos nacionales se transmitieron el pasado miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

Jornada 5

La semana inició con un viaje hasta Marruecos donde los Bulldogs se enfrentaron con Lightning Esports en un poderoso mapa de Bind. Tras 18 rondas el Relámpago logró superar a la manada de Bulldogs con un 13 a 5.

El segundo compromiso terminó con un Fusion Venezuela campeón frente a BurningUp eSports en los territorios de Ascent con un 13 a 4.

Un hambriento OwnTheWar Esports proveyó el stomp de la noche con un aplastante 13 a 1 contra Skillz Team.

Esta jornada cerró sus puertas con el reñido choque de agentes entre Outer Savage y Panter Esports. Un combatido Icebox donde por un estrecho margen de 13 a 11 las panteras se llevaron la victoria. 

Jornada 6

¡Fusion lo hizo otra vez! El bicampeón marcó su segundo 13 a 0 de la temporada al derrotar a los Bulldogs en el primer mapa del 14 de marzo. El primer duelo impecable del Fusion Venezuela se dio en la Jornada 1 al demoler a Skillz Team.

La segunda partida de la noche fue una contienda más balanceada. Outer Savage cayó luchando contra un Lightning que se logró mostrar superior con un 13 a 9 en el marcador. Una buena semana para Lightning que empieza a entrar en competencia.

Mucho más parejo fue el tercer mapa, un Bind donde Panter superó por la mínima diferencia a OwnTheWar al marcar el 13 a 11.

Skillz Team termina la Semana 3 sucumbiendo ante BurningUp con un 13 a 6 en contra. Resultado que deja a este equipo sin victorias hasta la fecha y en el fondo de la tabla. 

MVP de la semana

El jugador destacado de la Semana 3 de la Spike Pro League Temporada 3 es para Gallo, player de Fusion Venezuela.

El emblemático jugador de “la fusioneta” regaló un gran espectáculo de habilidad con un  Sova indetenible. Con una sumatoria de 21 Kills en su partida contra BurningUp, Gallo se lleva el tercer MVP semanal de esta temporada.

¡La pelea por la spike continúa!

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spike Pro League en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los miércoles y jueves a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spike Pro League sigue la liga en redes sociales como @lgaplayval y a LGAplay como @lgaplay.