Akuma E-sports se mostró imparable en la Spiritual Rift Series Semana 3 

La Semana 3 de la Spiritual Rift Series Apertura 2024 quedó como escenario del potencial de los nuevos equipos y culminó con el aparente dominio inalcanzable de Colnetwork Esports.

Las jornadas 5 y 6 de La Liga Venezolana de League of Legends de LGAplay se lograron disfrutar el pasado lunes 18 y el martes 19 de marzo.

Jornada 5

Colnetwork Esports inició con el pie derecho esta semana al ser el primer equipo ganador con su victoria ante Arawak Esports. Resultado que se dio tras un épico backdoor concebido por Elockriix y su Jax.

El segundo match del día se dio entre Raidens y Panter Esports. Fueron las panteras de Maracaibo que se llevaron la victoria.

Akuma E-sports derrotó a Virus Gaming Arena en el tercer duelo. Y finalmente, Bulldogs cerró la jornada 5 al sopreponerse ante ARA Esports.

Jornada 6

Las panteras y los rabiosos canes de la SRS abrieron el día 6. Panter Esports ganó estaa contienda de manadas y aseguró su segunda victoria de la semana y la cuarta del split.

Raidens revirtió su mal desempeño del lunes al sacar un punto contra un Arawak que no conoció la victoria esta semana.

Luego, Virius Gaming volvió a demostrar su valía al sacar su segunda victoria del torneo al derrotar al rival de mayor envergadura: Colnetwork Esports. Con este giro inesperado en el marcador, el equipo marabino sigue liderando la tabla, pero pierde el estatus de invicto.

Y para dar punto final a la jornada, Akuma dejó todo en la Grieta y consiguió consagrar su participación con una excelente semana. Una contundente victoria contra ARA Esports antes del minuto treinta que deja con dos puntos en la tabla a un decidido Akuma E-sports.

MVP de la semana

Los increíbles resultados de Akuma E-sports no solo se vieron reflejados en la tabla de posiciones. ChallenQ, Mid Laner de Akuma E-sports, es el MVP de la Semana 3 de la Spiritual Rift Series Apertura 2024.

Pieza clave en el desempeño de su equipo, ChallenQ queda como Jugador Destacado con un KDA de 9/4/5 y un admirable desempeño.

No te pierdas la SRS 

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spiritual Rift Series en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los lunes y martes a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.