Lightning y Bullgogs desatados en la Semana 4 de la Spike Pro League

¡Un giro inesperado! La semana 4 de la Spike Pro League Temporada 3 trajo la primera derrota de Fusion, el overtime más largo y a un Bulldogs imparable.

El miércoles 20 y jueves 21 de marzo los fanáticos del FPS de Riot Games pudieron disfrutar de las jornadas 7 y 8 de la Liga Venezolana de Valorant de LGAplay.

Jornada 7

El miércoles empezó de la manera más intensa. Lightning Esports logró sumar la victoria más complicada de la liga al vencer a Fusion Venezuela con un peleado 13 a 11. Tras 7 partidas ganadas el bicampeón, Fusion, pierde su racha de invicto de la temporada tras este resultado.

La noche continuó con la contundente victoria de Bulldogs ante Skillz Team, con el marcado margen de un 13 a 5 para la manada. En el segundo BO1 Panter Esports dejó atrás a BurningUp Esports en un Icebox cerrado con un 13 a 6. 

Los astronautas de Outer Savage terminaron esta intensa jornada de la SPKL con su extraordinaria victoria contra OwnTheWar. El conjunto galáctico se impuso ante los “Señores de la Guerra” en un Split protagonizado por HankY1 y un demoledor 13 a 4.

Jornada 8

El segundo día fue una fecha especial porque se llevó a cabo la partida reprogramada entre Bulldogs y Outer Savage. En este duelo, anteriormente suspendido por problemas de conectividad de los equipos, la jauría derrotó a “las nutrias espaciales” con un 13 a 10. 

Pero el team canino no paró de consechar  éxitos ahí. Bulldogs sacó su tercera victoria de la semana al derrotar Panter Esports, en su partida correspondiente del día. En esta clásica lucha entre perros y gatos, los Bulldogs colocaron el marcador a su favor con un 13 a 6.

La jornada continuó con Skillz Team dando la mejor de sus batallas al enfrentar a Fusion Venezuela. Pero el actual campeón venció a Skillz con un 13 a 10 y sumó su único punto de la semana.  Luego Outer Savage se recuperó de la perdida ante Bulldogs al vencer a BurningUp con un 13 a 8.

Esta serie de enfrentamientos del mejor Valorant nacional culminó con uno de los enfrentamientos más cardíacos y reñidos del año. La partida entre Lightning y OwnTheWar llevó hasta un overtime increíble donde Lightning triunfó tras 32 rondas con un 17 a 15 a su favor en mapa de Sunset.

MVP de la semana

El Jugador Destacado de la Semana 4 de la Spike Pro League Temporada 3 es para m1zugod de Lightning Esports.

La imprescindible participación en dos de las partidas más impresionantes de su equipo reconocen a m1zugod como el MVP con un total de 27 kills y un Eco Rating de 128. El jugador realizó un gran trabajo usando a Jett contra Fusion y a Raze contra OwnTheWar.

¡La pelea por la spike continúa!

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spike Pro League en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los miércoles y jueves a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spike Pro League sigue la liga en redes sociales como @lgaplayval y a LGAplay como @lgaplay.