LGAplay lanza HUBS para desarrollar y premiar a la comunidad gamer venezolana  

LGAplay, líder en el campo de los deportes electrónicos en Venezuela, presenta sus nuevos HUBS competitivos para las comunidades gamer del país. Un nuevo proyecto donde los gamers podrán competir, entrenar, conocerse y ganar fabulosos premios.

Como parte de la misión de LGAplay por innovar y hacer crecer la industria de los esports a nivel nacional abren estos espacios que estarán disponibles en la plataforma FACE IT.

Los HUBS funcionan como salas personalizadas para jugadores con cualquier nivel de habilidad. Aquí los participantes ganarán o perderán puntos dependiendo de los resultados de sus partidas y se clasificarán en una tabla de puntuación.

Todos los meses LGAplay y sus aliados entregarán diferentes premios para reconocer a los jugadores con mejor puntuación en las tablas de cada juego. 

Los HUBS están disponibles para League of Legends, VALORANT, Counter Strike 2 y DOTA 2,videojuegos multijugador online con gran presencia nacional e internacional. En estos espacios los jugadores participarán de manera individual (Solo Q) en modalidad de 5 contra 5. 

Esta iniciativa busca ser un lugar de encuentro para la comunidad gaming del país. Una plataforma para    iniciarse en el mundo competitivo, descubrir nuevo talento y que los jugadores puedan entrenar y crecer en conjunto.

Se espera que este proyecto sirva como un Tier 2 para las diferentes  ligas competitivas de LGAplay. Gracias a este escenario los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y tener mayores posibilidades de ser fichados por equipos y entrar en las competencias Tier 1.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán registrarse y participar en los HUBS de los diferentes videojuegos disponibles por medio del perfil de LGAplay en FACE IT. Los usuarios deberán enlazar la cuenta del juego de preferencia a la plataforma para poder esperar partida en la sala del HUB.

A partir del próximo 1 de abril comenzarán las premiaciones mensuales para los participantes con resultados destacados. Sin embargo, los jugadores ya pueden integrarse actualmente a los HUBS e invitar a sus amigos para iniciar su vieja competitivo.

Para mantenerte informado sobre los HUBS, las ligas, y otros eventos relacionados con esports, sigue a LGAplay en redes sociales como @lgaplay.