Care Perro's E-Sports clasificado Spike pro league

¡La etapa clasificatoria rumbo a la Spike Pro League Temporada 1 ha llegado a su final! Esta Liga de Valorant organizada por LGAplay ya posee a sus cuatro equipos clasificados por Open Qualifier, y el último en integrarse fue Care Perro’s E-Sports.

Care Perro’s E-Sports es un equipo de Caracas, Venezuela. Conformado por BD Eros, BD Darking, BD Acoted, BD Dioon, BD Sitolui, BD IWolfx, BD Dou y BD Cozart como Coach. Se unen a FUSION Venezuela, Ownthewar Esports y Guardians Esports como el cuarto equipo clasificado a la Temporada 1 de la Spike Pro League.

El pasado viernes 10 de febrero, Care Perro’s E-Sports se enfrentó con Hooked e-sports para obtener el último cupo mediante Open Qualifier para la Spike Pro League.

Se disputaron tres (3) enfrentamientos. En el primero, Hooked e-sports derrotó a Care Perro’s E-Sports en un 13 – 8. Sin embargo, los bulldogs le dieron un giro al tablero tras derrotar a los tiburones en dos ocasiones (13 – 5 y 13 – 8), llevándolos de inmediato a la victoria.

Ante la clasificación, Javier Colmenares, Director General del equipo, aseguró que siente “un gran alivio y mucho orgullo porque llevamos ya 2 meses de arduo trabajo en dónde siempre hemos buscado brindarles el apoyo a los jugadores para poder cumplir los objetivos.”

“Este es el resumen de un buen trabajo. Mis expectativas actualmente son muy buenas, poco a poco hemos ido cambiando el roster y junto a nuestro Coach estaremos pronto sacando un core base de titulares para poder trabajar de una mejor manera, esto quiere decir que para la Spike Pro League vamos más preparados que nunca.”, finalizó Colmenares.

¡Cierran los Open Qualifiers, pero aún puedes postular tu equipo a la Spike Pro League!

Desde un inicio, LGAplay aclaró que la Spike Pro League tendría dos procesos de acceso al torneo: por clasificación y por postulación.

Los cupos por clasificación han acabado, pero las organizaciones que aún deseen participar en esta Liga Venezolana de Valorant podrán postularse a través de este enlace. Es importante mencionar que, quien postule a su equipo, tendrá que cumplir con ciertos requisitos mínimos para que su postulación sea aceptada.

Más adelante, LGAplay anunciará el total de equipos que se enfrentarán en la SPL, al igual que las fechas de las diferentes jornadas y el lugar donde se llevará a cabo la final presencial de esta Temporada 1.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestra Liga de Valorant, podrá mantenerse al día en nuestras redes desde @lgaplayval. También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.

SPONSORS SPIKE PRO LEAGUE

kfc_logo