Apertura Spike Pro League Valorant 2023

LGAplay se destaca por su gran motivación en sacar el máximo potencial competitivo en el mundo de los esports para Venezuela y América Latina. Por esto, este año decidimos arrancar con la Spike Pro League, nuestro Torneo Nacional de Valorant.

Valorant se desarrolla en un futuro distópico con personajes conocidos como Agentes, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto único de habilidades para crear oportunidades tácticas.

Spike Pro League Valorant
Spike Pro League Valorant

Desde su lanzamiento en 2020, se ha convertido en un estandarte de los deportes electrónicos al batir récords de popularidad en cuanto a visualizaciones y reproducciones se refiere, alcanzando más de 1 millón de espectadores en su primer torneo mundial en 2021.

El Circuito Nacional de Valorant será quien marcará el camino de las dos temporadas que LGAplay tiene preparadas para la Spike Pro League en 2023. Con inscripción gratuita a través de cuatro (4) torneos clasificatorios (Qualys), iniciando el 18 de enero, 25 de enero, 1 de febrero y 8 de febrero respectivamente.

En cada una habrá un máximo de dieciséis (16) cupos con un formato de doble eliminación, dejándole la oportunidad a tan solo un (1) equipo para competir en la Spike Pro League Temporada 1 que se celebrará de febrero a mayo del presente año. Los cupos restantes serán por postulación; Los equipos que cumplan con el reglamento podrán postularse desde este enlace.

Inscripciones Torneos clasificatorios Valorant Spike Pro League:

Los equipos que no queden por postulación directa, podrán participar en los Qualys con la condición de estar conformados ÚNICAMENTE por jugadores venezolanos sin importar dónde residan (dentro o fuera del país). Los equipos se pueden inscribir en múltiples torneos, pero de resultar campeón ya no podrán participar en los Qualys posteriores.

Para registrar su equipo de Valorant en nuestra serie de torneos clasificatorios podrá realizarlo a través de los siguientes enlaces:

Antes de poner en marcha cada enfrentamiento, habrá un periodo de check-in con tiempo límite de 240 minutos para dar tiempo suficiente a que cada equipo inscrito en el torneo disponga de todos sus jugadores.

Las jornadas clasificatorias no serán transmitidas a través las redes de LGAplay. Sin embargo, al aproximarse el torneo se abrirá un proceso de solicitudes para que quien desee realizar co-streaming de las jornadas pueda hacerlo si cumple con los requisitos mínimos.