A menos de un año de su lanzamiento en Latinoamérica, League of Legends: Wild Rift se ha convertido en uno de los juegos móviles que mas moviliza gente en habla hispana, sin contar que fue reconocido como Mejor Videojuego Móvil del año en varias premiaciones importantes a finales del 2021. 

En Venezuela a nivel competitivo este esport ha venido ganando importantes adeptos, con una comunidad considerable que cada día va creciendo mas, por eso LGA Play ha incluido como su primer evento del año un torneo donde se enfrentarán los mejores invocadores venezolanos de la Grieta Salvaje.

EL Circuito Salvaje, en su tercera edición, reunirá a los mejores equipos competitivos venezolanos de League of Legends: Wild Rift desde el 20 al 29 de enero en un evento en línea con cuatro etapas que incluyen una serie de grupos, cuartos de final, semifinal y final.

El primer requisito para participar es tener un equipo de esports constituido, conformado por cinco jugadores de los cuales por lo menos tres deben ser venezolanos, sin importar su lugar de residencia actual.

Quien se corone como campeón del torneo se llevará un premio en metálico de XXX$, además del reconocimiento como el mejor equipo del país en esta disciplina de los deportes electrónicos.

Para formalizar la inscripción los jugadores deben registrarse en https://lgaplay.com/registrate/ y suscribirse al Discord de LGA Play https://discord.io/lgaplay donde van a recibir toda la información necesaria para su participación.¡La Grieta Salvaje nunca había estado tan movida en Venezuela! No te quedes por fuera de estas batallas épicas.