Se estremece Runaterra en la segunda semana de la Spiritual Rift Series
Esta semana pudimos disfrutar de las jornadas 3 y 4 de la Fase Regular de la Spiritual Rift Series Clausura 2024.
El lunes 2 y el martes 3 de septiembre nos atrapó nuevamente el talento que guarda la Liga Venezolana de League of Legends. Este emblemático evento de LGAplay continúa su rumbo competitivo durante la Semana 2 de este split.
Jornada 3
El primer BO1 del día culminó con la victoria de Colnetwork Esports que derrotó en 30 minutos a Raijin Raidens.
Una pelea desde el cielo se dio en el match 2 entre ARA Esports y Arawak Esports, este último se quedó con la partida tras una larga y pareja contienda.
Por su parte, tras ensanchar la distancia en kills y en oro Panter Esports derrotó en 23 minutos a Virus Arena Gaming. Ascendent Esports, también logró la hazaña de terminar el juego en 23 minutos al derrotar a Bulldogs en un veloz stomp.
Jornada 4
Una larga contienda decidió el destino del match 1 del martes entre Arawak Esports y Raijin Raidens, finalmente “el Rayo” logró la victoria. Panter celebró su segundo triunfo de la semana luego de sobreponerse ante Colnetwork Esports.
La segunda mitad de la jornada comenzó con un Ascendent Esports que derrotó a la escuadra de ARA Esports en 26 minutos. Y Bulldogs terminó la noche con una victoria ante Virus Arena Gaming que se va esta semana sin sumar nuevos puntos en la tabla.
MVP de la semana
El MVP de la Semana 2 de la Spiritual Rift Series es para Raydell, jungla de Panter Esports.
Este jugador logró un increíble KDA de 16/1/14 en sus enfrentamientos de la semana, logrando así la victoria en ambas partidas.
¡No te pierdas la SRS!
Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la SRS en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos lunes, martes y viernes, a partir de las 7:30 PM (hora de Venezuela).
Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.