Continúa la Spiritual Rift Series: Split Clausura, el torneo de League of Legends más grande de Venezuela. Durante esta semana se llevó a cabo la tercera y cuarta jornada del Split, donde los equipos nacionales dejaron anonadados a los espectadores con grandes enfrentamientos.

Jornada 3

El martes 6 de septiembre se vivió una muy reñida tercera jornada, donde equipos como Outer Savage dominaron a Hooked White para mantenerse en el TOP de los mejores equipos de esta etapa.

Ese mismo día, el equipo campeón de la Spiritual Rift Series: Split Apertura “PRO42” demostró su superioridad, dominando por completo a Kripto eSports, quienes no pudieron anteponerse a la derrota.

La euforia del público estuvo presente en toda la partida, donde 6 Routes Panter ganó ante Alpha Gaming. Para finalizar esta jornada, Spartacus eSports inició su semana marcando la primera derrota para Axex eSports desde el inicio del torneo.

Jornada 4

La cuarta jornada y última serie de encuentros para la Semana 2 de la Spiritual Rift Series:  Split Clausura, cambió el paradigma en cuanto al posicionamiento de los equipos.

Spartacus eSports regresó con todo tras derrotar a PRO42, quienes se mantenían invictos hasta este momento. A partir de ahora, Outer Savage es el único equipo de la fase de grupos con cero derrotas tras llevarse la victoria ante Kripto eSports.

Alpha Gaming Center se llevó su primera victoria de la clausura ante Hooked White, y Axex eSports logró quedarse en el top al ganarle a 6 Routes Panter.

Esta segunda semana pasa a ser encabezada por Outer Savage con 4 victorias, Pro42, Axex eSports y Spartacus eSports con 3 victorias, Alpha Gaming Center y Hooked White con 1 victoria, finalmente Kripto eSports y 6 Routes Panter con 0 victorias.

MVP de la Semana 2 | Spiritual Rift Series: Split Clausura

En cuanto al MVP de la Semana 2, nuestros expertos llegaron a la conclusión que “Arrogant” de Spartacus eSports, se coronó como el más valioso de la semana por su gran actuación contra Axex en la jornada 3, donde prácticamente jugó en solitario toda la partida.

“Hizo todo el tiempo posible para que Axex no terminara la partida y que sus compañeros ‘dead boi’ y ‘Strickk’ lograran federarse para tener el daño suficiente para ganar las teamfights, y a su vez la partida”

Algo nunca antes visto en la escena competitiva nacional

Como patrocinantes oficiales de la Spiritual Rift Series, KFC permitirá que los espectadores puedan reclamar estos combos en cualquiera de sus sucursales y podrán canjearse con puntos de espectador a través de nuestras transmisiones en Twitch.

  • 10.000 puntos: Helado ‘Avalancha’ una combinación de helado de mantecado combinado con el topping disponible que desees.
  • 20.000 puntos: Combo de 2 piezas, papas y bebida a elegir.
  • 50.000 puntos: Gaming box, la cual contiene 1 Pieza de pollo, 1 Strip, 1 Hotwing, 1 Hamburguesa de pollo, 1 Papá regular, 1 Pepsi de lata y 2 Galletas del coronel

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series podrás seguir a LGA Play a través de Instagram o Twitter.

Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela).  Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.