KFC reafirma su compromiso con los esports de LGAplay en 2024

LGAplay se enorgullece en anunciar la renovación del patrocinio de KFC Venezuela para cada una de las ligas de esports en 2024.

KFC, empresa líder en el sector de la comida rápida a nivel internacional, vuelve a colaborar con el crecimiento de los esports en el país. Con la renovación de patrocinio la empresa cumple 3 años como parte de los sponsors oficiales de las competencias de deportes electrónicos de LGAplay. Este año acompañará a la Spiritual Rift Series, la Spike Pro League, la Star Pro League y la  Ancients Pro League.

Un compromiso con los esports

Ana Cuevas, Gerente de Publicidad de KFC Venezuela indicó que la empresa “ a nivel internacional se encuentra en una campaña de apoyo y promoción de los esports”, labor que aseguró “no es la excepción” en el país.

“Es una categoría que aún no es tan visible, pero que tiene mucho potencial. Por ello, el apoyo como pioneros para su crecimiento y desarrollo es muy importante para la marca”, explicó Cuevas sobre el interés de la empresa por los esports en Venezuela.

De igual forma la unión con LGAplay ha dejado resultados positivo para la marca. “La experiencia de KFC con LGAplay ha sido muy buena, es por ellos que decidimos renovar este año. Las actividades realizadas como el potencial de crecimiento nos hacen creer en ellos en este 2024”, aseguró la gerente de mercadeo de la cadena.

 Y el aporte de la marca al gaming nacional busca tener mayor impacto e ir más allá durante este año. “De la mano de LGAplay esperamos poder crear torneos y apoyar las iniciativas que surjan como base para el crecimiento y desarrollo de los esports. También, esperamos que para mitad de año podamos contar con cupones y un programa de premios y descuentos para la comunidad gamer”, agregó Cuevas.

Como Patrocinante Oficial de las ligas de este año, KFC vuelve a formar parte fundamental en el desarrollo de los esports dando exposición, relevancia e incentivando a que nuevas marcas e instituciones se unan al desarrollo del competitivo nacional.

Para mayor información sobre las competencias, proyectos y eventos de LGAplay síguelos en redes sociales como @lgaplay.