Luego de postergar la quinta semana de nuestra Liga Venezolana de League of Legends, LGA Play estuvo más que listo para retomar los enfrentamientos del Spiritual Rift Series: Split Clausura.

Tras el abrupto retiro de Outer Savage de nuestra liga, la jornada 9 y 10 del Split se llevaron a cabo con normalidad e inició con Kripto eSports / Deliverance totalmente repotenciado, resultando victoriosos ante Spartacus eSports.

El siguiente enfrentamiento fue entre Hooked White y PRO42; donde Hooked salió vencedor en este enfrentamiento. Por último, Axex eSports cerró la novena jornada contra Alpha Gaming Center con una estrepitosa victoria que los posicionó en el primer lugar de la fase de grupos.

Durante la décima jornada, los dos equipos principales de la fase actual, Axex eSports y Spartacus eSports, se enfrentaron para dar como resultado la segunda victoria de Axex.

En el segundo enfrentamiento tuvimos a Kripto eSports / Deliverance vs PRO42 donde el equipo que se llevó la victoria fue nada más y nada menos que PRO42. Finalmente, y para cerrar la última jornada de la semana, 6 Routes Panter ganó ante Alpha Gaming Center.

MVP de la Semana 5

En cuanto al jugador más valioso de la quinta semana en la Spiritual Rift Series, nuestros expertos llegaron a la conclusión de que el MVP fue ‘GoodADC’ de Axex eSports.

“Pudimos ver que su manejo con el Ezreal fue estratosférico, el carro que pegó en las peleas por equipo (con cuadrakill incluido) para sacar la partida adelante y darle la victoria a Axex, sin duda lo posiciona como el MVP de la semana”.

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series podrás seguir a LGA Play a través de Instagram o Twitter.

Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela). Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.