Luego de que finalizara la Semana 6 del Spiritual Rift Series, ya queda tan solo una semana para que finalice la fase de grupos del Split Clausura y así abrirle paso a los PlayOffs.

Como preparación a esta nueva fase, nos enorgullece anunciar la integración de nuevo talento a nuestro equipo de Casters de la SRS; tal y como Mustachcaster, quien formó parte de la mesa de análisis de esta sexta semana.

La Jornada 11 inició con Spartacus eSports ante PRO42, donde Spartacus eSports logró dominar por completo esta primera partida. A pesar de que el excelente inicio de PRO42 durante este primer enfrentamiento, el punto de quiebre del equipo llegó cuando Spartacus eSports los eliminó por completo durante un enfrentamiento en el área del Dragón.

Luego, Alpha Gaming Center se llevó la derrota ante Hooked White gracias a que la línea inferior de los tiburones logró tomar ventaja desde antes del minuto 3, logrando apoyar al resto de los carriles para que todo el equipo tenga un gran desempeño durante el enfrentamiento y así llevarse la victoria.

Para finalizar la onceava jornada, Axex eSports continúa en la cima de nuestra fase de grupos acumulando victorias, derrotando esta vez a 6 Routes Panter. Iniciando con una invasión a la jungla del equipo rival por parte de 6 Routes Panter que los llevó a ser derrotados en un enfrentamiento 5 versus 5. Tanto el frecuente MVP ‘Good Adc’, ‘Adlercass’ y ‘Rashel’ se vieron beneficiados con la victoria de ese enfrentamiento temprano, asegurando así la victoria de Axex eSports.

El día miércoles seguimos con la doceava jornada, y nuestros espectadores disfrutaron el enfrentamiento de Alpha Gaming Center vs Kripto / Deliverance eSports donde el último equipo mencionado fue el que dominó este entrenamiento al no dejar escalar a ningún carril del equipo rival.

6 Routes Panter antepone su dominio en el segundo encuentro de la jornada contra Hooked White, dando como resultado la victoria de las panteras rojas. A pesar de que la composición de Hooked fuera comprometedora, no lograron ejecutar de manera adecuada las sinergias, permitiendo así que el equipo rival se aprovechara de ello.

Finalizando la serie de jornadas de la semana, el enfrentamiento entre Axex eSports y PRO42 fue reñido. Ambos equipos demostraron el nivel que poseían para llevarse la victoria,  pero PRO42 fue el equipo que logró agarrar ventaja y derrotar al Nexo rival.

Las rotaciones realizadas por parte del Jungla de PRO42 y el dominio de Shadowsong en el Carril Superior fueron vitales para asegurar la victoria del equipo, demostrando gran presencia en todos los puntos claves para asegurar la victoria.

MVP de la Semana 6

En cuanto al jugador más valioso de la sexta semana en la Spiritual Rift Series, nuestros expertos llegaron a la conclusión de que el MVP fue ‘Altairinfern’ de PRO42.

Realizando un gran actuación en la jungla de La Grieta del Invocador, siempre calculó el momento perfecto para dirigirse al Carril Superior y acorralar junto a su equipo a enemigos en solitario en momentos claves de la partida, hasta el minuto 13, donde realizó dos gankeos claves, sacando un total de 4 eliminaciones en la zona norte de la Grieta.

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series podrás seguir a LGA Play a través de Instagram o Twitter.

Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela). Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.