La fase de grupos de la Spiritual Rift Series ha llegado a su fin y en LGA Play no podríamos estar más felices con los resultados del Split Clausura hasta la fecha.

Desde el inicio de esta fase de la Liga Venezolana de League of Legends, los enfrentamientos han acumulado 14.000 visitas en vivo a través de 70 horas en nuestras transmisiones en Twitch.

La terceava jornada inicia con un enfrentamiento entre Spartacus eSports y Alpha Gaming Center. Esta partida estuvo completamente dominada por Spartacus desde el inicio tras los constantes errores cometidos por los jugadores del equipo rival que facilitaron la victoria de los espartanos.

Axex eSports y Hooked White fue el siguiente enfrentamiento de esta jornada. Tras los constantes problemas de conexión por parte de uno de los miembros de Axex, Hooked logró tomar la delantera de la partida, permitiendo que ‘Sweeho’ (Jungla) realizara una presentación impecable otorgándole una victoria sin complicaciones a Hooked White.

Para finalizar con el día martes de esta jornada, 6 Routes Panter y Kripto / Deliverance eSports.

El enfrentamiento fue reñido y demostró el nivel de ambos equipos. La conclusión de este enfrentamiento se presenció cuando 6 Routes aprovechó un error del equipo rival durante una última Teamfight que aseguró la victoria de estos y asi sumar un punto más en la fase de grupos.

El día miércoles fue la decimocuarta jornada, la misma que concluiría la fase de grupos de la Spiritual Rift Series: Split Clausura inició con un enfrentamiento entre 6 Routes Panter y Spartacus eSports.

A pesar de que el equipo espartano tuviese la ventaja en el juego temprano, 6 Routes logró tomar el control de la partida poco tiempo después gracias al Aphelios de ‘6R Siete7’. Luego de múltiples errores en la toma de decisiones de posicionamiento por Spartacus, 6 Routes Panter consiguió la victoria.

La partida entre PRO42 y Alpha Gaming Center se vio llena de sorpresas por parte de este último. Su composición enfocada en picks y asesinatos en solitario sirvieron para que el juego temprano estuviera en su favor. Sin embargo, poco después, una serie de malas decisiones permitieron que PRO42 tomara la delantera causando la derrota de Alpha Gaming Center y dejándolos fuera del torneo.

El último partido entre Kripto / Deliverance eSports y Hooked White de esta jornada no se llevó a cabo tras un infortunio que causó una de las múltiples lluvias que han azotado al país durante estas últimas semanas a uno de los miembros de Kripto / Deliverance, donde Hooked White cedió otorgarles la victoria.

MVP de la Semana 7

En cuanto al jugador más valioso de la séptima semana en la Spiritual Rift Series, nuestros expertos llegaron a la conclusión de que el MVP fue ‘Sweeho’ de Hooked White.

Luego conseguir su primera kill en el carril inferior en apoyo a sus compañeros, el jungla de Hooked White demostró gran protagonismo durante el enfrentamiento contra Axex eSports tras tener gran participación en todos los momentos cruciales de dicho encuentro que permitió la victoria ante el primer equipo de la fase de grupos.

Tras finalizar la fase de grupos, esta semana dará inicio a los PlayOffs, donde los equipos clasificados que se enfrentarán al mejor de 3 (Bo3) para continuar en el torneo y lograr ser los campeones del Spiritual Rift Series: Split Clausura.  A continuación, los 6 equipos clasificados y las fechas de los próximos enfrentamientos:

  • Lower Bracket – martes 24 de octubre
    • 6 Routes Panter
    • Hooked White
    • PRO42
    • Kripto / Deliverance eSports
  • Upper Bracket – miércoles 25 de octubre
    • Axex eSports
    • Spartacus eSports

Para mantenerte informado y no perderte de ninguna actualización y la final de Split Rift Series podrás seguir a LGA Play a través de Instagram o Twitter.

Además, todos los martes y miércoles se puede seguir disfrutando de la liga Spiritual rift series en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela). Sin mencionar el apartado por televisión en Netuno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.